viernes, abril 26, 2024
InicioFalcónUna familia fue robada y maniatada por asaltantes en Punta Cardón

Una familia fue robada y maniatada por asaltantes en Punta Cardón

Una familia fue víctima de robo la madrugada de este martes 17 de enero en su vivienda ubicada en la calle Guaicaipuro del Sector el Estadio  de Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón

Los hechos sucedieron desde las  3:00 hasta las 4:00 de la madrugada  cuando dos malhechores, entraron  al hogar de los Perozo  arremetiendo contra ellos  y amenazándolos  con un arma blanca, para luego sustraer objetos de valor desde el interior de la casa, declaró  a Cactus24  Zuleima Perozo, víctima de lo sucedido.

Asimismo, Perozo manifestó que mientras dormía  fue sorprendida  con la presencia  de los individuos, quienes  al igual que a su hijo  le cubrieron el rostro  y los amarraron  con  un trapo  para así cometer sus fechorías.

Después de cometer el delito, los malhechores emprendieron la huida.   

Indignada ante lo sucedido,  la mujer acudió al puesto  policial de la referida localidad sin obtener ninguna repuesta, por lo que dio parte  al CICPC quienes dieron   crédito del hecho.  

Ante este incidente,  la víctima hace un llamado a las autoridades competentes a que resguarden la comunidad ya que no es el primer caso de robo que ocurre  en el sector antes mencionado.

Lo más popular