viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónAlcaldía de Miranda activa cuadrillas especiales en avenidas de Coro

Alcaldía de Miranda activa cuadrillas especiales en avenidas de Coro

El alcalde Henry Hernández, en su empeño por convertir la ciudad de Coro en un municipio comprometido con el medio ambiente, activó cuadrillas especiales de Servicios Públicos en diferentes puntos del municipio.

En este sentido, la secretaria de Servicios Públicos, María Amaya, informó que estás acciones se iniciaron en las avenidas Rafael Gallardo; Buchivacoa, a la altura del Ipasme; Santa Rosa, El Tenis, Olga Camacho, Sucre y la Chema Saher», dijo.

Asimismo, especificó la intervención en las avenidas Tirso Salaverría, Ruiz Pineda, parte de la Ramón Antonio Medina, Alí Primera y Manaure.

«Las cuadrillas especiales están desplegadas en la avenida Manaure a la altura de la urbanización Libertadores de América, para mejorar los brocales de la isla».

Amaya adelantó las rehabilitaciones y mejoras en los espacios del CMDNNA, Concha Acústica Olga Camacho, así como en la iglesia y ambulatorio de Mitare.

Por otra parte, Lorena Zavala, habitante de La Velita II, agradeció a la Alcaldía de Miranda, por embellecer la cancha de uso múltiples que beneficiará al punto y círculo del sector.

Nota y fotos OMI Miranda

cactus24 19-01-23

Lo más popular