miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesPor segundo año consecutivo, los Reyes se proclaman campeones en el Torneo...

Por segundo año consecutivo, los Reyes se proclaman campeones en el Torneo de Fútbol «Antonio Evaristo Arcaya» de Punta Cardón

Como parte del 60 Aniversario del Torneo de fútbol  «Antonio Evaristo Arcaya,» los equipos Reyes y viviendas se enfrentaron este sábado en el estadio YMCA  de Punta Cardón, municipio Carirubana, estado Falcón,  demostrando su destreza y habilidades con el balón.

A medida que se desarrolló en el juego  los goles   eran anotados  por Jesús Sánchez y Vicmel Fernández, representantes del equipo de las viviendas  mientras que su adversario mantuvo  la supremacía  de las metas con  los jugadores José Espinosa, Junior Arias y José Armando Sánchez, para proclamarse nuevamente campeón por segundo año consecutivo.

Con 3 goles a 2, logró imponerse  el club de  fútbol  Reyes al equipo de  las Viviendas, para defender  así el título que ostentaba desde la temporada pasada.

Asimismo, en los 90 minutos, y sobre todo tras el entretiempo, el partido dejó una sucesión contante de ocasiones en los dos arcos.

Ante el triunfo obtenido por los Reyes, los aficionados celebraron la excelente labor desarrollada por la Liga de fútbol.

Entretanto, Organizadores y fanaticada  aspiran a la pronta construcción del «Templo del Fútbol», el estadio YMCA que se merecen los puntacardonenses.

Fotos: Cortesía

Lo más popular