viernes, abril 19, 2024
InicioFarándulaLos abogados de Kanye West dieron por terminada la relación laboral

Los abogados de Kanye West dieron por terminada la relación laboral

Greenberg Traurig anunció que no seguirá representando a Kanye en la demanda por una supuesta infracción de derechos de autor contra Ultra International Music Publishing. La firma es consciente de que esta medida provocaría un frenesí mediática mediática, pero en el fondo eso ayudaría a que eventualmente Kanye descubra lo que está pasando.

La semana pasada, el músico de 45 años apareció por primera vez en público tras varias semanas cuando se le vio con su nuevo amor Bianca Censori en el Waldorf Astoria de Beverly Hills. Más tarde se supo que Kanye -que tiene cuatro hijos con su ex mujer Kim

Kim Kardashian- se había casado con la diseñadora de Yeezy en una ceremonia secreta que, sin embargo, no resultaría válida desde el punto de vista legal porque la pareja no ha obtenido una licencia matrimonial.

La polémica estrella ha atravesado unos meses turbulentos a raíz de la pérdida de lucrativos contratos con firmas como Balenciaga, Adidas y Gap debido a los comentarios antisemitas que realizó en las redes sociales y de los que sigue negándose a retractarse. Eso ha supuesto indirectamente un golpe muy duro para su reputación: en diciembre, por ejemplo, la Escuela del Instituto de Arte de Chicago le retiró el doctorado honorífico que le había concedido en 2015 por sus contribuciones al arte y la cultura.

Lo más popular