viernes, abril 19, 2024
InicioFalcónIniciarán Carnavales Turísticos y Culturales 2023 en Coro

Iniciarán Carnavales Turísticos y Culturales 2023 en Coro

Con el tradicional «Grito del Carnaval», este sábado se inauguran los Carnavales Turísticos y Culturales 2023 en el municipio Miranda, estado Falcón.

En este sentido, la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Efrangi Campos, sostuvo un encuentro con los cuerpos de seguridad del municipio, para coordinar acciones preventivas para este evento. 

Campos informó que este tradicional recorrido iniciará desde la Alcaldía de Miranda y atravesará las principales calles y avenidas de Coro hasta llegar al Paseo Bicentenario. 

«Será una oportunidad para que la ciudad conozca a las candidatas al Reinado de Coro. Desde la Alcaldía de Miranda y con el apoyo del alcalde Henry Hernández, sumamos esfuerzos para ofrecerle espacios de recreación y disfrute al pueblo mirandino».

Por su parte, el C/J Pablo García, director de Polimiranda, indicó que el despliegue se llevará a cabo en las diferentes calles, avenidas y sectores populares de la ciudad, contempladas en la ruta. 

«Será un trabajo en conjunto con la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Falcón, Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos Municipales, con la finalidad de llevar alegría y esparcimiento a los mirandinos», expresó. 

Para cerrar, Campos indicó que la próxima actividad en agenda será la presentación oficial a la prensa desde el Teatro Armonía, el viernes 28 de enero.

Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM

https://t.me/NoticiasCactus24

Lo más popular