viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónFundefal reconocerá a los atletas de Carirubana y Los Taques

Fundefal reconocerá a los atletas de Carirubana y Los Taques

Este jueves 19 de enero se celebrará el Día Regional del Deporte y la Fundación para el Deporte del estado Falcón (Fundefal), tiene previsto dos actos solemnes contando con el apoyo de la Gobernación y las alcaldías de los municipios Carirubana y Los Taques.

A las 9:00 de la mañana se tiene previsto que los atletas, las organizaciones y los gobernantes municipales y regional, al igual que las glorias deportivas realicen una ofrenda floral ante el Padre de la Patria, en la plaza Bolívar de Punto Fijo.

A las 4:00 de la tarde será hará entrega de galardones a los atletas, dirigentes y organizaciones deportivas destacadas del año 2022. También se acreditará la orden Otto Rafael Bueno en su única clase a personalidades que han tenido un arduo desempeño por el deporte.

Así lo informó la presidenta de Fundefal, Betzabé Hernández, resaltando el desempeño de los atletas falconianos en las competencias, logrando ubicar a Falcón en el sexto lugar a nivel nacional, además del apoyo del Gobernador en la recuperación de espacios deportivos.

Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM

https://t.me/NoticiasCactus24

Lo más popular