lunes, febrero 6, 2023
InicioInternacionalesCapturan en El Salvador a mujer vinculada en asesinato de fiscal Marcelo...

Capturan en El Salvador a mujer vinculada en asesinato de fiscal Marcelo Pecci

La Interpol El Salvador confirmó la captura de la colombiana Margaret Lizeth Chacón Zuñiga, vinculada en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, ocurrido en mayo de 2022 en la isla de Barú.

El titular del Ministerio de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, confirmó que la mujer fue capturada en El Salvador junto al “sujeto que le ayudó a esconderse” en el país centroamericano, identificado como Wilber Rodríguez y quien estaría enfrentando a la justicia de El Salvador por el delito de agrupaciones ilícitas.

el ministro Villatoro confirmó que la mujer quien fue buscada por la Interpol a petición de las autoridades colombianas, será entregada a las mismas en las próximas horas para que responda ante la justicia.

Marcelo Pecci, uno de los fiscales anticorrupción más importantes de Paraguay y fue asesinado el 10 de mayo de 2022, por sicarios en una moto acuática cuando se encontraba en una playa de un hotel en la isla de Barú, celebrando su luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM

https://t.me/NoticiasCactus24

Lo más popular