miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoParodia a Shakira le tira aún más duro a Piqué

Parodia a Shakira le tira aún más duro a Piqué

Desde que ‘Session #53’ de Shakira y Bizarrap fue lanzada en las diferentes plataformas musicales, la canción se convirtió en un hit, tanto así que ya batió récord en YouTube con más de 65M de views en unas cuantas horas.

Tal parece que las indirectas de Shakira a Gerard Piqué han sido entendidas y replicadas por los internautas con mucha efusividad, pues desde que se supo que el futbolista le habría sido infiel con una de sus empleadas, el mundo ‘cogió entre ojos al futbolista’, razón por la que la nueva melodía fue tan bien acogida.

Los memes y comentarios negativos y positivos con respecto a la creación de la colombiana y el argentino han sido virales, sin embargo, una parodia hecha por la actriz Eva Ortega, se está robando el show, pues en ella, la artista también lanza indirectas al futbolista español solo que en esta ocasión un poco más duras.

La letra de la canción nombra al protagonista de esta historia en varias ocasiones e incluso de que su «novia es baja como un tapón». Asimismo, la interprete de la graciosa melodía habla de magia negra y de las posibilidades de utilizar ‘vudú’ para vengarse de su expareja.

«Una loba como yo hace bueno a Tebas. Una loba como yo usa un muñeco de vudú. Te voy a hacer vudú. Hay que estar en contacto. Me acercaré y con tu carita haré kung-fu» dice una estrofa de la canción.

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Cactus24//13-01-2023

Lo más popular