sábado, abril 27, 2024
InicioFalcónInicia operativo de actualización de Fe de Vida del sector Salud en...

Inicia operativo de actualización de Fe de Vida del sector Salud en Falcón

La Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Recursos Humanos, inició el operativo de actualización de Fe de Vida del personal jubilado y pensionado del sector Salud, adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud como del Ejecutivo regional.


La directora regional de Recursos Humanos, Doris Gamero, informó que este operativo inició el pasado martes 10 de enero y culminará el jueves 30 de marzo del presente año.
En ese sentido, Gamero indicó que los requisitos para el personal jubilado, pensionado, por incapacidad, invalidez o sobrevivientes, son fotocopia legible de la cédula de identidad y fotocopia del Resuelto de Jubilación o Pensión.

Resaltó la directora de Recursos Humanos que no se admitirá en ningún caso autorizado, por lo que deberán consignar informe médico actualizado, a fin de realizar visita médica domiciliaria.


En el caso de pensiones de sobrevivientes, cuyos beneficiarios sean niños, niñas o adolescentes, deben consignar adicionalmente, copia de la partida de nacimiento, original de constancia de estudios vigentes y copia legible de la cédula de identidad del autorizado o tutor.

Nota de prensa.

Lo más popular