miércoles, abril 24, 2024
InicioCineEddie Murphy bromeó sobre bofetada de Will Smith en los Globo de...

Eddie Murphy bromeó sobre bofetada de Will Smith en los Globo de Oro

Los Globos de Oro de 2023 estuvieron repletos de momentos triunfales para varias estrellas, como Michelle Yeoh, Ke Huy Quan, Angela Bassett y Colin Farrell . Pero entre la lista de ganadores estaba el icónico actor y comediante Eddie Murphy , quien recibió el Premio Cecil B. DeMille por su destacada contribución al entretenimiento.

La victoria no fue sorprendente dada su carrera enormemente exitosa, y le dio a la audiencia algunos consejos perspicaces sobre su carrera antes de hacer una broma sobre Will Smith abofeteando a Chris Rock en los Oscar en marzo de 2022.

La estrella dijo: «Quiero que sepas que hay un plan definitivo que puedes seguir para lograr el éxito, la prosperidad y la tranquilidad. Es muy simple. Hay tres cosas: paga tus impuestos, ocúpate de tus negocios y conserva la propiedad de Will Smith». ¡El nombre de tu esposa por tu maldita boca!»

Murphy habló con Entertainment Tonight después de la ceremonia del martes para hablar sobre su premio y se refirió brevemente a la broma que acaparó los titulares.

Explicó: «Ese es el modelo. Sí, porque en realidad, he trabajado con Jada. Amo a Will. Amo a Will y amo a Chris, y todo es amor».

Murphy y Pinkett Smith trabajaron juntos anteriormente en «El profesor chiflado» en 1996, por lo que parece que la broma vino de un buen lugar.

La estrella de «Beverly Hills Cop» y «Coming to America» ​​también dijo que está increíblemente agradecido de recibir el Premio Cecil B. DeMille.

Agregó: «Es un premio prestigioso. Y como dije, cuando recibes cosas como esta cuando eres mayor, realmente lo aprecias más. Ahora lo haces».

En noviembre de 2022, Smith explicó la infame bofetada en «The Daily Show with Trevor Noah», diciendo: «Esa fue una rabia que había estado embotellada durante mucho tiempo». Él que entendía si la gente no quería ver su última película , «Emancipación», a raíz de la polémica.

 

 

Cactus24//12-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular