sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónContinúan denuncias por derrame de aguas servidas en Las Margaritas

Continúan denuncias por derrame de aguas servidas en Las Margaritas

La hediondez e inhalación de gases tóxicos, se ha vuelto intolerante para las familias que habitan en la vereda 28 del sector 2 de Las Margaritas, municipio Carirubana quienes llevan más de cinco años denunciando el derrame y colapso de la red de aguas servidas.

En representación de los afectados la señora Yolanda Rivas, explicó que la situación se ha vuelto insoportable, hasta el punto de haber muchos residentes padeciendo de asma y otras infecciones respiratorias por los fuertes gases que emanan de las aguas putrefactas.

También exige a las autoridades de salud y sanitaria de la zona a realizar una evaluación médica a la comunidad y una jornada de fumigación ya que existe una proliferación de zancudos, moscas y gusanos. «Dios mío es hora de atender el exhorto por nuestra salud», exigió Rivas.

Nuevamente la comunidad le recuerda al alcalde Abel Petit cumplir su palabra y atender este clamor que han denunciado por años, del cual también el presidente de Hidrofalcón tiene conocimiento. «Ya estamos cansados de hacer la denuncia por la VenApp y nada que nos resuelven», dijo la afectada.

Cactus24 (11/01/2023)

Lo más popular