viernes, marzo 29, 2024
InicioEconomíaBancamiga impulsa bancarización con nuevos puntos de negocios en el país

Bancamiga impulsa bancarización con nuevos puntos de negocios en el país

El Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez Coujil, inauguró este miércoles 11 de enero la agencia El Vigía, que permitirá ofrecer un decidido apoyo a la economía regional, especialmente al sector agropecuario.

Un paso adelante para bancarizar a más venezolanos, y a que todo el país pueda acercarse más a los productos y servicios del banco, dio Bancamiga este 11 de enero, al inaugurar la agencia El Vigía, la primera en el estado Mérida.

La agencia, que abrió sus puertas el 29 de diciembre, se sumó el año pasado a otros 11 nuevos puntos de negocios que el banco desplegó en la geografía nacional, que incluyeron nueve agencias, dos taquillas asociadas y un centro de negocios.

Durante la bendición de las instalaciones por parte del sacerdote José Cecilio Vergara, párroco de Nuestra Señora de Fátima, el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, sostuvo que “trabajamos con tesón para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un portafolio que permita que crezcan sus negocios y sus emprendimientos. Estamos comprometidos con ser uno de los actores que contribuya a impulsar la economía regional y nacional”.

“Es un orgullo para mí inaugurar estas hermosas instalaciones. Esta es una región eminentemente agropecuaria y esperamos continuar apoyando a este sector que es fundamental para la economía del país”.

Una oficina que ofrece todas las facilidades a sus clientes

La agencia está ubicada en la avenida Don Pepe Rojas, Centro Comercial Junior Mall, Nivel Planta Baja, municipio Alberto Adriani, parroquia Rómulo Gallegos, El Vigía, estado Mérida.

En 118 metros cuadrados, los clientes dispondrán de tres taquillas y podrán también ser atendidos por ejecutivos de Negocios y profesionales de Banca Especializada, quienes le orientarán sobre las cuentas en bolívares y en divisas, las potencialidades de los Puntos de Venta Bancamiga, cómo participar en la Mesa de Cambio y sobre la Tarjeta de Débito Mastercard, que entre sus beneficios, además del pago sin contacto, destacan la posibilidad de hacer compras en línea, utilizarla en puntos de venta nacionales e internacionales y retirar efectivo de cajeros internacionales.

Al frente de la agencia está Aura Yaneth Guerrero, con 21 años en el sistema financiero, quien sostuvo que “queremos marcar la diferencia y ser referencia en la zona, con servicios y productos innovadores, de avanzada. La receptividad de las comunidades en estas dos semanas ha sido enorme. Ya hemos abierto cuentas y se han colocado puntos de venta, que son de entrega inmediata, inalámbricos y cuentan con tecnología Contactless (sin contacto). Ofrecen la posibilidad de pagar y recargar servicios como Cantv, Movilnet, Digitel, Movistar, Simple TV e Inter, además de sellar el 5y6 y jugar loterías”.

A Guerrero le acompaña un equipo que integran Miriam Ascanio en la subgerencia; Patricia Morillo, ejecutiva de Negocios; Magly Castillo, ejecutiva de Negocios; Jasmar Ortigoza, cajera y Alejandro Dávila, cajero.

En los dos últimos años, Bancamiga abrió 14 agencias para llegar a un total de 37. En 2021 La Rinconada, Porlamar, Acarigua, Guanare y Maracaibo, y este año El Tigre, Barquisimeto Este, Puerto Cabello, Coro, Ciudad Ojeda, Cagua, San Cristóbal, El Hatillo y El Vigía.

CACTUS24 11-01-23

Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM

https://t.me/NoticiasCactus24

Lo más popular