viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoEl Príncipe Harry se burló de la monarquía en otra visita a...

El Príncipe Harry se burló de la monarquía en otra visita a la TV de Estados Unidos

El príncipe Harry ha iniciado la última de una larga serie de entrevistas televisivas para promocionar sus memorias ridiculizando la tradición real y burlándose de la monarquía, con la ayuda del famoso Tom Hanks de Hollywood .

El duque de Sussex , de 38 años, se burló de la pompa real y las circunstancias durante una aparición en The Late Show con Stephen Colbert , para lo cual pre-filmó una parodia que lo mostraba siendo recibido en los estudios de la CBS por dos heraldos de trompetas vestidos con ropa real. uniformes

En el video, se ve a Harry doblando una esquina y caminando por una alfombra roja mientras los trompetistas comienzan su fanfarria, con el duque diciéndole a Colbert en una demostración de humildad fingida: ‘Woah, woah, woah, detente, detente. Stephen, no es necesario, pero gracias, lo aprecio.

¿De qué estás hablando? ¡Esto no es para ti! Colbert, responde, antes de instar a Harry: «¡Quítate del camino, ya viene!»

En ese momento, Hanks, quien fue invitado en el programa nocturno del lunes, cuando se filmó la entrevista con el duque, dobla la esquina y exclama en broma: ‘¡Estoy de vuelta! ¿Dónde está mi fanfarria? mientras Harry le arroja pétalos de rosa.

Los trompetistas que aparecían en The Late Show vestían uniformes que parecían ser réplicas de la indumentaria oficial que usaban los trompetistas estatales de la caballería doméstica, que realizan la fanfarria en eventos estatales oficiales como la boda de Harry y el funeral del príncipe Felipe, sin embargo, en lugar de el estandarte real, tenían las letras ‘L’ y ‘S’ bordadas en sus chaquetas.

La entrevista pregrabada de Harry con Colbert ya ha resultado en varios momentos explosivos que salieron a la luz por cortesía de los teasers compartidos en la cuenta de Twitter del programa de CBS.

En esos tráilers, el duque niega furioso que se ‘jactúe’ de haber matado a 25 combatientes talibanes , al tiempo que apunta a sus críticos por ‘tergiversar’ sus palabras y poner a su ‘familia en peligro’.

También le confirmó al presentador de televisión que ve la controvertida serie de Netflix The Crown , admitiendo que incluso ha visto episodios «más recientes», que retratan versiones dramatizadas de la batalla de su difunta madre Diana contra la bulimia y el amargo divorcio de sus padres.

Cactus24//11-01-2023

Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp de Cactus24: https://chat.whatsapp.com/CJBpxFndxsB5aqECjsCpLS

Lo más popular