jueves, abril 25, 2024
InicioLa Gran CaracasPelotero fue asesinado durante enfrentamiento entre bandas de Petare

Pelotero fue asesinado durante enfrentamiento entre bandas de Petare

Luis Manuel romero, de 22 años, murió el sábado en la madrugada en el barrio 24 de julio de Petare en Caracas.

El joven fue emboscado en el mecionado sector y recibió varios disparos, principalmente en el rostro, lo que dificultó que los familiares pudieran reconocerlo.

Los vecinos les habían asegurado que lo habían matado en un barrio aledaño a donde vivía desde hace tres años, pero nunca pudieron buscar su cadáver, porque la zona estaba tomada por las bandas de delincuentes que llevan varios días enfrentadas en Petare.

Solo una señal les permitió confirmar que se trataba del muchacho. Se trataba de un tatuaje en uno de sus brazos que lo definía por completo: su apellido junto a una pelota de béisbol y una rosa, de acuerdo a lo publicado por el portal RunRun.es.

Dicen los parientes de Romero Alemán que él jugaba pelota desde los tres años de edad. Su pasión lo llevó a convertirse en profesional y, en los últimos años, había conformado los line up de dos equipos de softball: La Carlota SBC y Titanes del Softball SBC. En este último figuró como centrocampista.

Romero Alemán fue víctima de los enfrentamientos entre bandas como Wilexys y Los Chicorrios, que mantienen azotado a Petare desde hace días. Aunque no era miembro de ninguna de las organizaciones delictivas, fuentes policiales afirman que lo vincularon a una de estas y sus contrincantes lo asesinaron.

Al joven pelotero le balearon el rostro. Tiene golpes y laceraciones en el costado, por lo que se cree que fue atacado a puños y arrastrado

Romero Alemán es la primera víctima que se conoce de este enfrentamiento entre bandas con el que arrancó 2023, pero fuentes extraoficiales aseguran que hay más muertos.

Lo más popular