sábado, abril 20, 2024
InicioEntretenimientoMuere actor Adam Rich, el niño de ‘Ocho son suficientes’

Muere actor Adam Rich, el niño de ‘Ocho son suficientes’

El actor Adam Rich (54), conocido por su papel en “Ocho son suficientes” interpretando al pequeño «Nicholas», fue hallado muerto en su hogar ubicado en Los Ángeles. Sus familiares, no quisieron revelar la causa de muerte, no obstante algunas fuentes policiales que conversaron con TMZ indicaron que no hay indicios de un homicidio.

La policía adelantó preliminarmente haber recibido una llamada anónima y que al acudir a la residencia del actor este yacía sin vida, levantando una serie de teorías acerca del deceso del querido actor de los 80. 

Adam formó parte de los actores que iniciaron su carrera a corta edad. Su primer papel, y uno de los más importantes, llegó a los 9 años. El neoyorquino aceptó la invitación a formar parte del elenco de “Eight Is Enough”, interpretando a Nicholas, el más joven de la familia Bradford. La serie se extendió por cuatro años y le abrió un mundo de oportunidades al pequeño Adam.

Rich continuó su carrera como actor participando en proyectos como «The Love Boat » 1979), «Fantasy Island (1982)», entre otros. Sin embargo, hasta la fecha aún se le recuerda como el pequeño Nicholas, “Creo que él es la razón por la que la serie fue un gran éxito”, comentó Dick Van Patten años atrás, quien interpretaba a su padre en “Eight Is Enough”.

La fama que recibió el joven actor se tradujo en una temprana adicción a las drogas, que desencadenó en una sobredosis en 1989. Tres años más tarde, cuando su consumo parecía haber quedado atrás, se supo que Dick Van Patten pagó la fianza tras el arresto de Adam, quien había sido sorprendido intentando robar drogas en una farmacia.

CACTUS24 09-01-22

Recibe las noticias más relevantes publicadas en www.cactus24.com.ve ÚNICO CANAL EN TELEGRAM

https://t.me/NoticiasCactus24

Lo más popular