jueves, abril 18, 2024
InicioLos AndesEn apenas 24 horas: Dos suicidios ocurrieron en el estado Trujillo

En apenas 24 horas: Dos suicidios ocurrieron en el estado Trujillo

El inicio del año 2023 comenzó con una gran cantidad de accidentes de tránsito, detenciones por violencia de género y dos suicidios en menos de 24 horas.

Este miércoles, 4 de enero, dos personas decidieron quitarse la vida, dejando a dos familias de luto en la localidad, según reseñó Diario de los Andes. El primer caso ocurrió en el sector El Taladro de Boquerón en el municipio Escuque en horas de la tarde, donde un hombre identificado como Manuel Méndez de 50 años de edad, fue localizado en la sala de su casa ahorcado, según las autoridades ya había intentado acabar con su vida con anterioridad y sufría de trastornos mentales.

El segundo caso fue en el sector El Onoto en el municipio Valera, donde Domiciano Ramírez de 62 años de edad, se ahorcó en una mata en el patio de su casa, este hombre estaba atravesando por una depresión a raíz de la ruptura de una relación amorosa, pero el hombre ya había intentado suicidarse unos días antes.

A ambas situaciones trágicas acudieron los Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas del CICPC de la Delegación Municipal de Valera, quienes realizaron el levantamiento y el traslado a la morgue del Hospital central de Valera, para las experticias forenses de rigor.

Lo más popular