jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaFiscalía emite orden de captura y aprehensión contra el actor Jerónimo Gil

Fiscalía emite orden de captura y aprehensión contra el actor Jerónimo Gil

El fiscal general, Tarek William Saab, informó en la noche de este martes que dictaron orden de aprehensión contra el actor Jerónimo Gil.

Mediante su cuenta en Twitter detalló que el tribunal 39 de control AMC acordó orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público en contra del actor.

Asimismo, detalló que los delitos que se le imputan, son: Descarga de arma de fuego en lugares públicos y Porte Ilícito de arma de fuego.
El actor protagonizó una fuerte discusión el pasado 1° de enero a las afueras de la discoteca Eco Caracas, ubicada en El Rosal.

A través de las redes sociales circula un video del momento cuando el artista sostiene una pelea con el personal de seguridad del local.

Tras la negativa a dejarlo ingresar nuevamente al establecimiento, Gil se subió a su camioneta y sacó una pistola que accionó en varias oportunidades.

De acuerdo con el periodista Román Camacho, extraoficialmente se pudo conocer que el actor le habría faltado el respeto a una mujer, razón por la cual pidieron que se retirara de la discoteca.

Camacho recordó que Gil ya había sido denunciado en otras oportunidades por destrozarle el carro y el apartamento a su expareja en el 2012. Además, en el 2016 fue arrestado por oficiales de PoliChacao por causar daños a barreras de seguridad en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco luego de manejar bajo los efectos del alcohol y estaba bajo régimen de presentación por una denuncia en el Juzgado Primero de Control del estado Miranda, por Violencia de Género desde el 12 de agosto de 2014.

Cactus24//04-01-2023

 

Lo más popular