domingo, abril 28, 2024
InicioFalcónPrimos terminan detenidos por altercar con Polimiranda en procedimiento 

Primos terminan detenidos por altercar con Polimiranda en procedimiento 

Apenas vio a la comisión de Polimiranda, Edwin Eliécer Medina Colina se echó a correr cuando lo abordaron en la avenida Sucre con calle Porvenir de Coro. Sabía que lo buscaban porque el domingo, estuvo entre los partícipes en un altercado en el mismo sector donde resultó herido de una pedrada en la cabeza un ciudadano. 

Este martes, Edwin intentó escapar incurriendo en resistencia a la autoridad, lo que a su vez trajo consigo la detención de una prima  quien a golpes y obscenidades, intercedió por él.

A pleno mediodía de este martes 3 de enero fueron detenidos Medina Colina, de 19 años y Natalia Katherine Vargas Medina, de 33 años, por agredir a los funcionarios. 

Natalia estuvo detenida en noviembre del 2016 por hurto calificado. Le impusieron una medida de presentación periódica cada 15 días hasta diciembre de ese año que se le otorgó libertad sin restricciones según expediente judicial IP01-P-2016-006742.

Tras la detención de este martes los primos quedaron a orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. De momento Edwin Eliécer quedó preso por resistencia a la autoridad, mientras avanza la investigación por lesiones. 

Cactus24//04-01-2023

Lo más popular