viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesLa Guiara le ganó al Caracas y Lara derrota al Magallanes

La Guiara le ganó al Caracas y Lara derrota al Magallanes

Los Tiburones de La Guaira se quedaron con el segundo asalto de la doble contienda que tuvieron que disputar contra los Leones del Caracas en el comienzo del Round Robin al derrotarlos esta noche 9-3 gracias a las destacadas actuaciones de sus incorporaciones para la ronda, Ángel Reyes y Balbino Fuenmayor.

Ambos toleteros fueron escogidos por la dirigencia escuala en el draft de adiciones y sustituciones con el objetivo de convertirse en una buena dupla ofensiva que encendiera a un lineup que había perdido su chispa en la parte final de la Ronda Regular.

Hoy, tanto el jardinero proveniente de las Águilas del Zulia (Reyes) como el primera base de los Caribes de Anzoátegui («Balbineitor»), se consagraron como los más destacados del conjunto que comanda Henry Blanco al producir cuatro anotaciones entre los dos con la misma cantidad de conexiones y un cuadrangular incluido.

A diferencia de la jornada anterior cuando dejaron hasta más de nueve hombres en posición de anotar y eso les terminó pasando factura al final (cayeron 6-5), en esta oportunidad pudieron aprovechar cada una de las oportunidades que tuvieron para hacerle daño a los lanzadores melenudos.

Lara gana el primero del Round Robin

El ahora lanzador de los Cardenales de Lara, Mario Sánchez, no defraudó a su nuevo equipo y esta noche realizó una brillante labor desde el montículo al dejar en blanco a los bucaneros de la nave turca durante su actuación para que los pájaros rojos triunfaran 7-1 en su debut del todos contra todos.

Proveniente de las Águilas del Zulia y seleccionado como primera opción en el draft por la novena de Carlos Méndoza, el diestro de 28 años de edad demostró por qué tiene suficientes argumentos para convertirse en el pitcher del año en la LVBP luego de obtener su primer lauro con los alados frente a su nueva fanaticada.

Sánchez se consagró como la figura del equipo vencedor al trabajar por seis entradas completas sobre la lomita del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, donde solo permitió la misma cantidad de indiscutibles además de ponchar a cuatro rivales.

Con información de Unión Radio
Cactus24//04-01-2023

Lo más popular