viernes, abril 26, 2024
InicioInternacionalesPiloto de 71 años sobrevive tras estrellarse su aeronave en un lago...

Piloto de 71 años sobrevive tras estrellarse su aeronave en un lago congelado de Estados Unidos

Un hombre de 71 años, que en momentos en el que piloteaba una pequeña aeronave, se estrelló en un lago congelado en el condado Anne Arundel, en Maryland, en medio de la situación climatológica que enfrenta Estados Unidos por las bajas temperaturas y las tormentas de nieve fue rescatado por kayakistas (equipo que va en una embarcación en la que navegan uno o más acompañantes).

El incidente fue reportado inicialmente por el medio local Arundel News a través de su cuenta en Twitter en la que señaló que personas particulares se encontraban en la zona intentando socorrer al piloto de la pequeña aeronave.

Las autoridades identificaron a la persona como Steve Couchman, de 71 años, de Frederick, Maryland, quien piloteaba el avión monomotor Piper Cherokee y que tras ser rescatado fue llevado al hospital donde se repone de las lesiones que no pusieron en riesgo su vida, según el parte médico.

En otra publicación posterior indicó que: “solo un alma (persona) en el avión y ese era el piloto. La víctima está en camino a los médicos a través del barco DNR. La víctima está consciente/alerta/orientada”.

Cactus24/ 28-12-2022

Lo más popular