jueves, abril 18, 2024
InicioInternacionalesAnndel Taylor: la joven hallada muerta en su auto al quedar atrapada...

Anndel Taylor: la joven hallada muerta en su auto al quedar atrapada por la tormenta invernal en Búfalo

Una mujer de 22 años fue encontrada muerta durante el fin de semana en Búfalo después de quedar atrapada en su automóvil por la tormenta de nieve que paralizaba el oeste de Nueva York, dijo su familia.

Según medios locales, Anndel Taylor, quien se había mudado a Búfalo, Nueva York, desde Charlotte, Carolina del Norte, conducía a su casa desde el trabajo en un centro para personas mayores y estaba a solo seis minutos en automóvil de su casa cuando se quedó varada.

Tomeshia Brown, una de las hermanas mayores de Taylor, dijo que ella envió un video a un chat grupal con sus hermanas alrededor de las 3 p.m. el viernes.

En el video, Taylor capturó las condiciones de nieve y poca visibilidad. Les dijo a sus hermanas que viven en Carolina del Norte que estaba atrapada y que la nieve seguía cayendo.

Taylor llamó al 911 y estaba esperando a los socorristas, según Brown y Wanda Brown Steele, la madre de Taylor.

“Su plan era esperar hasta que llegara la policía”, dijo su hermana, pero si eso fallaba, planeaba “levantarse y caminar una vez que su auto se quedara sin gasolina”.

La tormenta que azota a Estados Unidos ha dejado más de 60 víctimas desde el 25 de diciembre y poco a poco se han empezado a difundir sus historias.

Su familia dijo que se mantuvieron en contacto con Taylor a medida que avanzaba el día. En un momento, Taylor le envió un mensaje de texto a una de sus otras hermanas por separado para decirle que estaba empezando a entrar en pánico, agregó Brown.

Durante la noche siguió mandando mensajes, sin embargo, por la mañana ya no respondió. Las autoridades la encontraron muerta dentro del automóvil.

Ahora su familia quiere saber las razones por las que no pudieron ayudarla en la ciudad.

Cactus24/ 28-12-2022

Lo más popular