domingo, abril 28, 2024
InicioLaraDel Valle Dorado al calabozo del Cicpc | Resultado de la guerra...

Del Valle Dorado al calabozo del Cicpc | Resultado de la guerra de colectores del transporte público  en Lara 

Un viaje directo a la Delegación San Juan del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) y al Palacio de Justicia de Barquisimeto se ganaron seis de los protagonistas de la batalla campal con piedras incluidas, se puso en  riesgo la integridad de física de los pasajeros que llevaban en las busetas y de otros por los cuales se peleaban por embarcar.

Luego de hacerse viral mediante un video de la riña durante el cual se provocaron lesiones y rompieron con piedras los vidrios de las busetas, el Cicpc, bajo instrucciones del comisario general Pablo Castro, jefe de la Delegación Estadal Lara, ordenó investigar y a los colectores e implicados en la trifulca. 

Estos quedaron identificados como Yoiker Javier Sanchez Mujica, de 21 años;  Jornal Hazael Ereu Cordero, de 32 años; Nestor Daniel Gonzalez Canelón, de 32 años, y dos adolescentes de 17 años, uno de ellos con registros por hurto, según el Cicpc. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-38.png

El órgano detectivesco retuvo dos busetas Encava, en las cuales se movilizaban los involucrados el día de la riña colectiva en la vía pública del sector Valle Dorado, parroquia Ana Soto, al Oeste de Barquisimeto, municipio Iribarren.

Asimismo, durante la detención se ubicaron dos autobuses Encava, involucrados en el hecho; quedando a la orden del Ministerio Público.

Cactus24//28-12-2022

Video| Así se pelean colectores de Barquisimeto por los pasajeros

Lo más popular