jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónMuestran avances de la recuperación del municipio Los Taques

Muestran avances de la recuperación del municipio Los Taques

Para mostrar los avances de la recuperación del municipio Los Taques, en la península de Paraguaná, la jefe de servicios públicos de la alcaldía, Yndhira Mata, ofreció un balance sobre los trabajos realizados este año por el bienestar de la población.

Detalló que han abordado 106 sectores de la localidad con la instalación de nuevas luminarias, sin embargo, lamentó que por consecuencia de las lluvias, algunas se quemaron, pero tienen en el cronograma de trabajo para el próximo año poder sustituirlas.

Explicó Mata que la alcaldesa María Alcaya ha orientado buscar la manera de mejorar los servicios públicos en la jurisdicción y, para ello han contado con el respaldo de las empresas públicas Hidrofalcón, Corpoelec y el Consejo Federal de Gobierno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 55-7.png

De las 9 comunidades que presentan fallas eléctricas por falta de transformadores se han atendido 6. «Corpoelec ha dado respuesta a varios casos reportados por VenApp, pero la alcaldía también ha comprado algunos transformadores», aseguró Mata.

Con Hidrofalcón se conformaron las mesas técnicas de agua en aras de dar continuidad a la organización mancomunada para buscar solución a los problemas que hay en el municipio con este servicio tan importante para la población.

La jefa de servicio, resaltó que cubrieron el 100% de las solicitudes presentadas en cuanto a servicios funerarios. Además señaló que con el apoyo del Gobierno nacional lograron rehabilitar varios espacios públicos como plazas, avenidas, casas comunales e iglesias.

Cactus24//24-12-2022

Lo más popular