miércoles, abril 24, 2024
InicioColombiaDos muertos y un herido grave dejó el choque de una tractomula...

Dos muertos y un herido grave dejó el choque de una tractomula sin frenos y un camión en Colombia

En la mañana de este viernes 23 de diciembre, un trágico accidente se registró en la vía que comunica a Ocaña (Norte de Santander) con el municipio de Aguachica (César) de Colombia.

El siniestro dejó dos personas muertas, un hombre y una mujer, además de otra gravemente herida.

El aparatoso accidente fue grabado por otro conductor con su celular que transitaba por la zona. Angustiado, empezó a narrar lo que veía hasta que le tocó ver el choque en primera fila. Además, lamentó lo sucedido y rezó por la suerte de su compañero.

«Dios mío, el compañero de la mula SOZ 514 se quedó sin frenos. Dios mío, meta su mano y protégelo señor, no le da para parar el carro, guárdalo señor bendito», es el desgarrador relato del conductor que grababa los momentos angustiantes que vivía el conductor de la tractomula.

Dos minutos después ocurrió la tragedia y el camión se estrelló contra otro vehículo en una curva.

«Ay le cogió viaje el carro al compañero, bendito Dios, se volteó, se mató el compañero, bendito señor», gritaba el conductor que se bajó ayudar a las víctimas.

Al sitio donde se presentó el accidente llegaron varias personas para ayudar a rescatar a los ocupantes de los vehículos que quedaron atrapados entre los hierros de los camiones.

Cactus24//24-12-2022

Lo más popular