martes, abril 23, 2024
InicioColombiaSicaria venezolana se disfrazaba de hombre para cometer asesinatos

Sicaria venezolana se disfrazaba de hombre para cometer asesinatos

Cuerpos de seguridad de Colombia capturaron a Milena Serga Borges, más conocido como ‘La negra’, señalada de realizar hechos sicariales en el departamento del Tolima de esa nación.

la mujer de nacionalidad venezolana esta solicitada por cuatro asesinatos y estaría vinculada a otros delitos.

El secretario del Interior, Eyber Javier Triana, apuntó que Serga estaba solicitada por cuatro homicidios y un homicidio en grado de tentativa. Asimismo, señaló que estaba disfrazada de hombre en el momento de su captura.

“Queremos informarle a todos los tolimenses que fue capturada en el municipio de Ambalema, Milena Serga Borges, alias La Negra, ciudadana venezolana que se disfrazaba de hombre y tenía cuatro homicidios consumados”, manifestó el funcionario.

Triana brindó detalles sobre las actividades delictivas de Serga en Tolima. “Esta mujer se dedicaba a ultimar personas por el control de estupefacientes y pago de dinero en el municipio de Ambalema”, añadió.

“Esta mujer era tremenda joyita, se disfrazaba de hombre, abeja esta venezolana, para servir de gatillera y cometer los homicidios en esta parte del departamento. Ojalá los cojan a todos”, indicó un líder del municipio de Mariquita.

Cactus24//24-12-2022

Lo más popular