viernes, marzo 29, 2024
InicioCineTras ocho años retirada, Cameron Diaz vuelve a los sets con una...

Tras ocho años retirada, Cameron Diaz vuelve a los sets con una comedia

La estrella de Hollywood Cameron Diaz sale de su retiro para Back In Action , una película de Netflix con Jamie Foxx.
El proyecto reúne a Díaz y Foxx, quienes trabajaron juntos en el drama deportivo de 1999 Un domingo cualquiera y en la nueva versión de Annie de 2014 , que fue el último papel cinematográfico de Díaz antes de «retirarse». Foxx hizo el anuncio en las redes sociales, donde publicó un audio de él, Díaz y la estrella de la NFL Tom Brady hablando. «No sé cómo hacer esto, ¿sabes?» Díaz, quien confirmó oficialmente su retiro de Hollywood en 2018, dice en el clip.

A lo que Brady responde: «Estaba hablando con Jamie y me dijo que necesitabas algunos consejos sobre cómo anular la jubilación. Y yo soy relativamente exitoso en la anulación de la jubilación». Brady, quien ganó seis Super Bowls con los New England Patriots, se había retirado a principios de este año pero regresó al campo solo unas semanas después.

Foxx dijo que tuvo que llamar a GOAT, un acrónimo de Greatest Of All Time , para traer otro.

«… @CameronDiaz y yo VOLVEMOS A LA ACCIÓN: nuestra nueva película con @NetflixFilm. ¡La producción comenzará a finales de este año!» escribió el ganador del Oscar en su tuit.

Díaz, la estrella de la franquicia Los ángeles de Charlie y Algo pasa con Mary , dijo que solo Foxx podría haberla convencido de regresar al cine.
«¡No puedo esperar, va a ser genial!» ella escribió en una historia de Instagram después del anuncio.

Según Variety, Seth Gordon dirigirá la película a partir de un guión que escribió con Brendan O’Brien. Los detalles de la trama se mantienen en secreto.

Cactus24//24-12-2022

Lo más popular