El autobús donde viajaba el equipo de Tiburones de La Guaira fue atacado en la Autopista Regional del Centro mientras regresaban desde Maracay hasta la capital.
El gerente general del equipo, César Collins, informó que “el equipo de #Tiburones se encuentra bien luego del lamentable hecho vivido en la madrugada de hoy. No paso a mayores y solo quedó el susto, esperemos no volver a pasar por una situación similar».
Collins a través de twitter pidió a las autoridades «mayor resguardo», a la vez que les agradeció la pronta respuesta para evitar que situaciones así se vuelvan a repetir.
La unidad en la que se trasladaba el equipo terminó con algunos vidrios partidos producto de los objetos y piedras que les fueron arrojados, de acuerdo a lo detallado también por Meridiano.
Por otra parte, según reportó la periodista Daniela Jiménez, el lanzador Gregory Infante fue herido con una piedra. Por ahora desconocen detalles de su estado de salud y del resto de los peloteros, cuerpo técnico y el personal de Tiburones que se encontraba en la unidad afectada.
Cactus24/ 23-12-2022