viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesMessi es el nuevo rey de Instagram

Messi es el nuevo rey de Instagram

Lionel Messi no para de romper récords, incluso luego de que la Copa del Mundo llegara a su final. Luego de convertirse en el futbolista con más partidos en la historia de los Mundiales de Fútbol (26), y de convertirse en el jugador argentino con más goles en la historia de la competición (12), el jugador del Paris Saint-Germain instauró también una marca en las redes sociales.

En la noche del propio domingo 18 de diciembre, luego de que Argentina derrotara por penales (4-2) a Francia para ganar su tercera Copa del Mundo, Lionel Messi subió a su cuenta de Instagram su primer post con el Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. Dicho post tiene, de momento, 58.8 millones de «me gusta», por lo que se convirtió en la publicación con más likes en la historia de Instagram.

De esta manera, la publicación de Messi destronó al «Huevo del Récord Mundial», foto subida en enero de 2019 con la única misión de convertirse en la publicación con más likes de la historia de la plataforma, y destronar a la primera foto de Stormi, hija de Kylie Jenner, quien hasta entonces ostentó el récord con 18 millones de likes.

El Huevo del Récord Mundial tiene actualmente 56.3 millones de «me gusta», por lo que ya está confirmado el nuevo y curioso récord que logró el futbolista argentino, que tiene otro par de fotos con la Copa que también amenazan con dejar números históricos en Instagram.

Cactus24 20-12-22

Lo más popular