jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaMadre de Chyno Miranda reacciona a la entrevista con Irrael Gómez «¿Ya...

Madre de Chyno Miranda reacciona a la entrevista con Irrael Gómez «¿Ya terminó de ridiculizar a mi hijo?»

Por medio de su cuenta de Instagram la madre del reconocido cantante venezolano Chyno Miranda, Alcira Pérez, dejó un fuerte mensaje para el empresario Irrael Gómez, quién entrevistó a su hijo hace pocos días y compartió la conversación el día de ayer. Una vez más la progenitora aseguró que Gómez está utilizando a su hijo para beneficio propio, a pesar de que Chyno haya cedido para brindar la entrevista.

«Ya terminó Ud. de ridiculizar y utilizar a mi hijo para su beneficio? Ya terminó de humillar a mi sobrina y a mi familia? Ud. es bastante experto en poner a responder a su antojo a una persona enferma, ni siquiera por ayudar a quién se lo solicitó que fue Astrid Torrealba, sino para su propio beneficio comercial. Amarillismo, pero todo como un fin económico» escribió.

Asimismo, Alcira continuó «Aténgase a las consecuencias porque yo creo que Usted no sabe lo que es una madre afectada y que en mi condición no le importa nada con tal de salvar a su hijo y a su familia».

Cabe destacar que durante la conversación Chyno afirmó que la relación con su mamá es excelente, no obstante, anhela que haga las pases con su novia Astrid Falcón.

Con información de Gossipvzla
Cactus24//20-12-2022

Chyno Miranda reapareció ante las cámaras: Fui llevado en contra de mi voluntad a Tía Panchita

 

Lo más popular