miércoles, abril 24, 2024
InicioFarándulaMadre de Chyno Miranda pide ayuda a Maduro

Madre de Chyno Miranda pide ayuda a Maduro

Luego que Jesús Chyno Miranda reapareciera en las redes sociales en un post de Irrael Gómez, la madre del cantante ha agotado los recursos legales para pedir ayuda y se ha acercado al presidente Nicolás Maduro y la primera dama Cilia Flores.

La señora Alcira Pérez publicó una carta en su perfil de Instagram en la que suplica por ayuda al mandatario, con la esperanza de poder llevarse a su hijo a casa y ayudarlo con su tratamiento. En el texto, la señora Alcira asegura que su hijo no está bien de sus facultades, por lo que estaría siendo manipulado por personas ajenas a su familia, en este caso Irrael Gómez y la novia de Chyno, Astrid Torrealba Falcón.

En su mensaje al presidente, Alcira Pérez hace graves señalamientos contra Astrid y la acusa de tener problemas con el consumo de drogas. La súplica de ayuda de la madre de Chyno al mandatario venezolano se da un par de semanas después de que salieran a la luz reportes sobre las intenciones del cantante de casarse con su novia.

En su mensaje, Alcira pérez pide a Maduro y a Flores que ‘intercedan para que se haga gala de la justicia’ y que pueda llevarse a su hijo para que este pueda continuar con su tratamiento en su casa bajo sus cuidados.

Lo más popular