sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónCuarta edición de "El Bazar de los Bazares" llegó al Paseo Bicentenario...

Cuarta edición de «El Bazar de los Bazares» llegó al Paseo Bicentenario de Coro

Este sábado 17 de diciembre, el pueblo mirandino disfrutó de un ambiente de alegría y creatividad, en la cuarta edición del «Bazar de los Bazares en Navidad», en el Paseo Bicentenario, de Coro.

Esta iniciativa es promovida desde la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo del Municipio Miranda, como parte del programa «Miranda Mágica 2022», desarrollado bajo instrucciones del alcalde Henry Hernández.

En este sentido, Darwin Paredes, director del Despacho del Alcalde y miembro de la Comisión de Miranda Mágica, señaló que el objetivo principal del bazar es propiciar un ambiente para el disfrute de las familias mirandinas, así como también, dar a conocer las potencialidades productivas y económicas del municipio.

«Esta edición cuenta con la participación de 17 emprendedores, 8 empresas y 1 instituto autónomo de la alcaldía. Hay emprendedores de diferentes rubros, como gastronomía, ropa, bisutería, manualidades, entre otros, todos ofreciendo sus productos a un precio solidario», puntualizó Paredes.

Por su parte, María Palencia, emprendedora y propietaria de «Costuritas Bonitas», agradeció a la Alcaldía de Miranda por brindar actividades donde pueden exponer sus talentos y proyectar sus marcas.

«Los invito a venir y aprovechar la oportunidad que nos brinda el alcalde de Miranda y su equipo, que siempre están abocados a este tipo de actividades para el crecimiento económico de la ciudad», expresó.

Harold Fuguet, visitante del bazar, manifestó su alegría de compartir un momento diferente junto a su familia, y conocer el trabajo que realizan los emprendedores del municipio.

La quinta y última edición del bazar tendrá lugar el próximo viernes 23 de diciembre de 4:00 pm a 10:00 pm en el Paseo Bicentenario, ubicado en la Av. Independencia de Coro.

Nota y fotos OMI Miranda

cactus24 18-12-22

Lo más popular