viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoSilvestre Dangond se retira de la música

Silvestre Dangond se retira de la música

Silvestre Dangond ha sorprendido con el anuncio de su retiro temporal de la música, una noticia, que, sin duda, ha entristecido a sus fanáticos.

Esta noticia se dio en medio de lo que fue su presentación en el Festival Nacional de compositores, donde el cantante que interpreta temas como “Culpa de los dos”, “Las locuras mías”, “El pasado es pasado”, entre otros, manifestó “estaba esperando un sitio ideal para decirlo, pero a partir del 14 de enero: Chao, familia”. 

No obstante, algo que ha tranquilizado a sus seguidores, es que este anuncio no es definitivo, ya que mencionó que va a regresar a los escenarios: “Volveré cuando sienta que debo hacerlo, volveré cuando me sienta diferente y con ganas de hacer algo para ustedes de la manera en la cual se lo merecen porque me lo han dado todo y todos merecen lo mejor de mí”. 

Dangond no solo se ha caracterizado por su talento musical, sino que también los colombianos lo pueden ver en la pantalla chica haciendo su interpretación de Leandro Díaz en la novela que es transmitida en las noches por el Canal RCN. 

CACTUS24 12-12-22

Lo más popular