viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónTransportista paraguanero muere en choque en la vía Punto Fijo -Moruy

Transportista paraguanero muere en choque en la vía Punto Fijo -Moruy

Un transportista murió la tarde de este martes el recibir el impacto en el tórax del volante del Chevrolet Caprice, blanco placas 08AA7AI de la linda Pueblo Nuevo, el cual tuvo un desperfecto mecánico en un muñón.

El accidente se produjo en la vía Punto Fijo -Moruy, adyacente al cementerio Jardines Santa Ana, esto después de haber salido de la zona céntrica con cinco pasajeros, alguno de los cuales resultaron lesionados.

Tras la avería en el muñón el Caprice se salió de la carretera e impactó contra varios árboles, según testigos. El hoy occiso quedó identificado como Javier David Ramírez, de 49 años, conocido como «el Gato», residente de Pueblo Nuevo, municipio Falcón.

En cuanto a los cinco lesionados se trata de Carmen Borges, Egleida Borges, Juan García, Flor Adelaida García Castro, de El Hato y Anny Griseldina Delgado Hurtado, de El Vínculo, municipio Falcón

Se trata de la tercera muerte en accidente de tránsito en menos de 14 horas en el municipio Carirubana y 80 en el estado Falcón, cantidad que supiera las 79 registrada durante todo el 2021.

Cactus24 (06-12-2022)

Lo más popular