miércoles, abril 24, 2024
InicioFalcónCantv cubrió gastos médicos de la adolescente que le cayó el poste...

Cantv cubrió gastos médicos de la adolescente que le cayó el poste encima

La empresa Cantv se hizo responsable de los gastos médicos: estudios, exámenes, medicamentos e incluso la intervención quirúrgica que se le hizo a la adolescente Francis Oriana Marín Parada de 14 años de edad, a quien le cayó un poste encima en Punta Cardón, municipio Carirubana.

La jefa de seguridad del consejo comunal del sector Santa Rosa, Magaly Marín en representación del padre de la estudiante de tercer año de bachillerato del Liceo Nacional Alejandro Petion, informó que la adolescente trasladada desde el hospital de Punto Fijo hasta una clínica privada.

Informó que jovencita fue operada a raíz de una fractura en la pierna que recibió el pasado viernes 02 de diciembre, al caerle el poste de telefonía encima, además fue golpeada en la cabeza, pero Marín aclaró que ya se encuentran fuera de peligro en su sana recuperación.

Vale recordar, que en su momento los vecinos indicaron que el objeto fijo estaba deteriorado desde hace mucho tiempo, y por causa de las lluvias y la falta de mantenimiento se «picó» la base del poste a causa del óxido.

Fotos Cortesía

Cactus24 (06-12-2022)

Lo más popular