viernes, marzo 29, 2024
InicioCineThe Flash adelanta su fecha de estreno en cines

The Flash adelanta su fecha de estreno en cines

La siguiente película del Universo DC es The Flash, una aventura con Barry Allen en la que seremos testigos de su lucha por salvar la línea del tiempo. Aunque Warner Bros. Discovery programó su estreno para 23 de junio de 2023, esta tarde se informa que el estudio ha tomado la decisión de adelantar su lanzamiento, hecho que seguramente llenará de entusiasmo a quienes esperan por esta cinta.

A través de medios como Discussing Film y ComicBook se informa que la fecha de estreno para The Flash ha cambiado, pasando del 23 de junio al 16 de junio de 2023. Se trata de un cambio pequeño pero significativo, así no tendrá que competir casi de forma directa con Indiana Jones 5, el esperado regreso de Harrison Ford como el famoso arqueólogo aventurero y otros lanzamientos notables del verano.

Muchos fans todavía se preguntan si The Flash tiene lo necesario para convertirse en un éxito de 2023. Ezra Miller no goza de la mejor reputación ahora mismo, en especial tras su involucramientos en incidentes sobre alteración del orden público, agresión a civiles y las acusaciones respecto a poner en riesgo a menores de edad.

A mediados de agosto lanzó un comunicado vía Variety en el que pide perdón por su mala conducta: “Habiendo pasado por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo. Quiero disculparme con todos los que he alarmado y he molestado con mi comportamiento pasado.”

Por otro lado, influencers como Grace Randolph o MyTimeToShineHello declararon mediante Twitter en los últimos meses que The Flash no sólo borraría todo el Snyderverso, sino que quitaría a Superman como miembro de la Liga de la Justicia oficial, colocando a la nueva Supergirl (Sasha Calle) en el rol; además, la película de Batgirl eliminaría al Batman de Ben Affleck y la pondría en su lugar. Sabemos que muchos de estos detalles han terminado no cumpliéndose, por lo que la película de Ezra Miller podría guardar esperanza para los fans de La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Cuando Miller fue introducido como Barry en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, miles de fanáticos quedaron encantados con su interpretación del personaje, y tenían la ilusión verlo nuevamente en futuras cintas del extraordinario Universo DC. Pero las cosas se han tornado bastante complicadas y The Flash podría ser su última aparición como Barry; lo descubriremos el próximo 16 de junio.

Cactus24 (06-12-2022)

Lo más popular