viernes, marzo 29, 2024
InicioFalcónFalconiano y zuliano, los muertos en choque de buseta contra muro en...

Falconiano y zuliano, los muertos en choque de buseta contra muro en Punto Fijo

Ramón Eduardo Irausquín Riera, de 52 años, natural de Los Taques y Ricardo Alfonso Cárdenas Villalobos, de 56 años, oriundos del estado Zulia, murieron poco antes de la 1:00 de la madrugada de este martes cuando la buseta Encava en la que iban, el primero como conductor y el segundo como pasajero, chocara contra un muro de concreto y volcara en el sector Tiguadare, adyacente al retorno de la Estación de Servicios Brisas del Lago, en Punto Fijo, municipio Carirubana.

En el accidente de la Encava, blanca, año 2007, placas 527AAIE, hubo seis lesionados entre ellos el colector Jesús Manuel Camacho Rondón, de 33 años, quien sufrió fractura de la rotula izquierda. También el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana Luis Rafael Narváez Petit, de 24 años, natural de Margarita y destacado en la Refinería de Amuay, quien presentó fractura de tibia y peroné derecho.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 787-10.png

Los otros cuatro lesionados son: Enecia Nereida Arroyave, de 43 años, diagnosticada con politraumatismo y fractura del radio izquierdo; Víctor Javier Martínez Zavala, de 33 años, con traumatismo torácico; José Daniel Petit Zavala, de 39 años, con politraumatismo y Julio Antonio Alarcón Peña, de 37 años, también politraumatizado y fractura de la pierna izquierda.

Los lesionados fueron llevados al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra. La PNB investiga las causas del siniestro.

Con Ramón Eduardo y Ricardo Alfonso suman 79 los fallecidos en accidentes de tránsito en el estado Falcón en lo que va de año, 15 de ellos en choques. Se trata del noveno accidente con dos o más fallecidos, según las estadísticas.

Estos 79 fallecidos igualan el número que hubo durante todo el año 2021.

Cactus24//06-12-2022

 

Lo más popular