viernes, marzo 29, 2024
InicioCineIMDb: Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

IMDb: Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

Según la información de IMDb, este es el último mercado en el que se estrena Black Adam en cines. Desde su estreno el 21 de octubre, la película del DCU ha recaudado 378,3 millones de dólares en todo el mundo. 163,4 millones de dólares de sus ganancias han llegado de Norteamérica, lo que supone 17,9 millones menos que Black Panther: Wakanda Forever durante el mismo mercado en sus primeras tres días. La película de Marvel Studios ha recaudado 374,3 millones de dólares a nivel nacional desde su estreno.

Como uno de los estrenos de superhéroes más importantes de Warner Bros. Discovery, Black Adam de Dwayne Johnson no ha estado a la altura de la competencia. Otra propiedad del DCU como The Batman recaudó 767,6 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que la convierte en la segunda película de cómics más taquillera de 2022.

El primer puesto lo ocupa actualmente Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, con 955,8 millones de dólares a nivel mundial.

Como la película ya está disponible para su compra digital en Estados Unidos, su carrera en la taquilla nacional ha llegado esencialmente a su fin. Se trata de la séptima película más taquillera del DCU, superando a películas como Shazam y Aves de Presa. Sin embargo, ninguna de las dos tenía las expectativas de Black Adam ni a un actor como The Rock como protagonista. Por lo tanto, estamos delante del mayor fracaso de la historia moderna de DC desde su lanzamiento con El Hombre de Acero (2013).

Cactus24 (04-12-2022)

Lo más popular