viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesNarrador deportivo sufrió convulsiones en un partido de la NBA (+video)

Narrador deportivo sufrió convulsiones en un partido de la NBA (+video)

Escena aterradora antes de un  partido de la NBA entre los Atlanta Hawks y  Oklahoma City Thunders, el lunes por la noche cuando Bob Rathbun , el narrador deportivo, sufrió una emergencia médica aterradora mientras estaba en el aire y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

Afortunadamente, sin embargo, ahora se dice que el hombre de 68 años está mejor… y se encuentra en una condición «estable».

Rathbun estaba anticipando el juego de los Hawks contra el Thunder cuando de repente pareció perder el conocimiento en su silla y convulsionar incontrolablemente.

Mientras hablaba el comentarista, el narrador comenzó a tener convulsiones y perdió el conocimiento. Sin embargo, lo que causó aún más asombro fue la demora de Wilkins en darse cuenta de lo que estaba pasando. Cuando la cabeza de Bob Rathbun cae hacia atrás, es posible ver la mano de un productor, que intentaba advertir sobre el desmayo, entrando en el cuadro para tratar de ayudarlo.

El personal médico corrió a su lado para atenderlo antes de que las cámaras se cortaran.
Según funcionarios de Bally Sports, sufría de deshidratación… y fue llevado a un centro médico local. Agregaron que ahora es «estable» y «receptivo».

Cactus24//06-12-2022

Lo más popular