miércoles, julio 17, 2024
InicioLaraLlegó convulsionando a un hospital de Barquisimeto y no le prestaron atención...

Llegó convulsionando a un hospital de Barquisimeto y no le prestaron atención médica a tiempo, denuncian negligencia (+Video)

Un joven llegó a lo que parece a la unidad de Emergencia de un hospital de Barquisimento, estado Lara, presentaba un cuadro convulsivo que en medio de la situación los médicos de ese servicio no le prestaron la atención inmediata adecuada por falta de una silla o camilla.

El medio de comunicación Crónica Uno publicó en su cuenta de Twitter un video donde una usuaria denuncia que en el hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, no le prestaron atención médica a tiempo a un paciente y estaba convulsionando.

En el video se observa a una persona que va temblando mientras la trasladan en brazos y al fondo la voz de una mujer que va relatando toda la situación, mientras las autoridades le piden calma y dejar de grabar.

«En hospital de Barquisimeto no le dan una silla, no le dan una silla los doctores, nadie se ha movido, nadie dónde están, aquí estoy haciendo el video. Que negligencia médica, ¿para dónde lo traigo? si está convulsionando (…)», reseña la mujer que estaba filmando a detalle la situación.

Se conoció que el centro hospitalario, y queda en evidencia la falta de camillas y déficit de personal.

Cactus24 (06-12-2022)

Lo más popular