jueves, marzo 28, 2024
InicioFarándulaEsta es la razón por la Amaia Montero, exvocalista de La Oreja...

Esta es la razón por la Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, estuvo internada en una clínica de reposo

Hace días atrás se conoció la razón por la cual la cantante española, Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, dejó bastante preocupados a sus seguidores tras publicar una fotografía en blanco y negro en la que se veía con la mirada perdida, despeinada y con una expresión muy triste.

En la descripción de la imagen la cantante de ‘Rosas’ escribió: “Si la esperanza es lo último que muere y aún no la he perdido, ¿de qué me vale la vida?”. Este mensaje preocupó a sus cientos de seguidores quienes se preocuparon por la artista.

A los pocos días de cargar la foto en sus redes sociales se conoció que Montero había sido internada en una clínica de Navarra, España, en la que ha permanecido alrededor de un mes recuperándose.

El portal español ‘Hola!’ dio a conocer las razones por las cuales Amaia Montero estuvo internada. Según describe, la artista se encontraba trabajando en un proyecto discográfico para el 2023 cuando sufrió “un fuerte cuadro de estrés y ansiedad”, menciona.

Por esta razón los médicos le han recomendado tranquilidad absoluta, reposo, silencio y desconexión de internet. Tras conocerse el cuadro clínico de la cantante han sido muchas las voces de apoyo que ha recibido, entre ellas la de su ex esposo, Gonzalo Miró.

Entretanto, su hermana Ioda dejó claro a la prensa que Montero no estaba pasando por su “mejor momento”, pero que se encontraba bien de salud.

Cactus24 (06-12-2022)

Lo más popular