jueves, marzo 28, 2024
InicioFalcónUn poste le cae encima a una estudiante al salir del liceo...

Un poste le cae encima a una estudiante al salir del liceo en Punta Cardón (+Fotos)

Este viernes, 02 de diciembre, a una adolescente de 13 años le cayó un poste de Cantv encima cuando salió del liceo nacional «Alejandro Petión», ubicado en el sector Santa Rosa, Punta Cardón.

Testigos del hecho, argumentaron que la joven estudiante de tercer año del mencionado liceo, salió de la institución camino a su casa y cuando iba transitando por la acera le cayó el poste de telefonía pública. El objeto la hirió en la cabeza y parte del cuerpo.

De inmediato avisaron a profesores y directivos del plantel educativo para trasladar a la menor identificada como Francys Oriana Marín Parada al ambulatorio de Punta Cardón en donde le prestaron los primeros auxilios y de allí fue remitida a la unidad de emergencia del hospital Dr. Rafael Calles Sierra de Punto Fijo donde los galenos de guardia le diagnosticaronpolitraumatismo craneoencefálico leve, ameritando sutura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es y-17.png

Al sitio donde ocurrió el accidente llegó una cuadrilla de Corpoelec para remover la estructura metálica que estaba tendida en el suelo.

Vecinos del lugar manifestaron que el objeto fijo estaba deteriorado desde hace mucho tiempo y a causa de las lluvias y la falta de mantenimiento se «picó» la base del poste a causa del óxido.

Exhortan a la alcaldía, a través de Obras Públicas, que hagan cambios de estas estructuras metálicas para la mejora del servicio público y a la vez evitar este tipo de accidente peatonal.

Fotos cortesía

Cactus24 (02-12-2022)

Lo más popular