martes, abril 23, 2024
InicioFalcónVideos descartan que homicida de vendedor de perrocaliente saliera de tasca

Videos descartan que homicida de vendedor de perrocaliente saliera de tasca

Por el homicidio William José Morales Freitez, de 25 años, vendedor de perrocaliente del parcelamiento Cruz Verde de Coro, ya habría un sospechoso detenido, según fuentes extraoficiales.

Este se habría presentado de manera voluntaria alegando no tener nada que ver en el hecho lo que espera se demuestre con las pruebas de rigor, como el ensayo o Análisis de Trazas de Disparos (ATD), que a su vez fortalece la de iones oxidantes nitratos y nitritos que se aplica para determinar la presencia de derivados nitrados resultantes de la deflagración de la pólvora al disparar.

Cuentan quienes vieron el video que actuaron dos hombres que llegaron al callejón en una moto verde. El conductor le pasa el arma al parrillero y este le dispara en repetidas oportunidades a William quien en plena carrera, cayó de bruces inerte, en la calle.

Contrario a lo que habían dicho familiares del hoy occiso, de que el homicida estuvo y salió de la tasca de Fire, testimonios como el anterior, así como sendos videos de cámaras de vigilancia de la tasca y de negocios de árabes, demuestran lo contrario respecto a lo ocurrido a las 11:18 de la noche del viernes en este popular sector de Coro.

William José Morales Freitez, quien estaba en su puesto de perrocaliente, recibió ocho disparos por parte de un pistolero alto, de contextura delgada y con un aparente discapacidad en una pierna.

Aunque del entorno del hoy occiso se insinuó que el implicado fraguó el homicidio en la tasca, tal información habría sido descartada por testigos y los mismos videos, siendo que tal establecimiento fue solo tomado como sitio de referencia para geolocalizar el suceso más no como sitio del crimen que se cometió en la vía pública.

Hasta ahora no están determinadas las circunstancias que motivaron el crimen, pero a partir de las investigaciones y de testimonios de testigos directos y referenciales, se espera se esclarezca el hecho.

Cactus24//05-12-2022

Atentados a tiros en Coro dejan un muerto y un herido

Lo más popular