sábado, abril 20, 2024
InicioFalcónAtentados a tiros en Coro dejan un muerto y un herido

Atentados a tiros en Coro dejan un muerto y un herido

Un adolescente resultó herido mientras que un joven de 25 años murió al ser blanco de ataques con arma de fuego en la urbanización Francisco de Miranda adyacente a los Libertadores de América, y en el parcelamiento Cruz Verde de Coro, municipio Miranda del estado Falcón.

Con una herida en el abdomen causada por el paso de proyectil disparado con arma de fuego, ingresó Eduardo Enrique Colina Andara, de 16 años, residente del sector La Peñita de Caujarao, al Sur de la ciudad. El suceso ocurrió a las 11:30 de la noche de este viernes.

El homicidio

En el otro suceso ocurrido a las 11:50 de la noche de este viernes en la tasca de Firo, fue asesinado de un disparo en el tórax William José Morales Freitez, de 25 años, residente de la calle Mario Picón Salas del Parcelamiento Cruz Verde.

El crimen presuntamente se produjo tras una pelea suscitada dentro del local en el eje según testigos, vienen ocurriendo este tipo de conflictos y altercados.

Trascendió que William murió a los pocos minutos de ser llevado por testigos al Hospital de Coro, al cual ingresó poco antes de la una de la madrugada de este sábado.

Los pormenores respecto a este crimen, primero en Falcón en lo que va de diciembre, están bajo investigación de la Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Cactus24 (03-12-2022)

Lo más popular