jueves, marzo 28, 2024
InicioInternacionalesVideo| Joven murió cuando entrenaba en un gimnasio

Video| Joven murió cuando entrenaba en un gimnasio

Betsy Dayanna Jaramillo Ramírez, falleció luego que su cuerpo se descompensó mientras realizaba ejercicios con una pesa, al interior de un gimnasio de la ciudad de Santa Rosas, Ecuador.

En un video que se difundió por las redes sociales, se puede observar que la joven mujer se encontraba junto a otras dos compañeras realizando sentadillas con un disco de pesas, de pronto la fémina empezó a sentirse mal, paró unos segundos; sin embargo siguió con la rutina de ejercicios, pero ya no pudo más y se desplomó en medio de todos sus compañeros quienes también estaban entrenándose.

Inmediatamente, trataron de darle reanimación, para que reaccione, al ver que no respondía, la llevaron a la sala de emergencia de un hopsital, pero, horas después se conoció su fallecimiento, causando consternación en todos sus amigos y familiares quienes lamentaron su repentino deceso.

Se presume que un infarto fulminante acabó con la vida de Betsy quien tenía por costumbre acudir al gimnasio para estar en forma y por salud, pero una descompensación terminó con su vida.

Cactus24//05-12-2022

Lo más popular