jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoJerry Rivera dio concierto en Caracas a pesar de la bronquitis

Jerry Rivera dio concierto en Caracas a pesar de la bronquitis

Con fiebre y con un diagnóstico de bronquitis aguda, el cantante puertorriqueño Jerry Rivera cumplió con la fanaticada venezolana, que lo esperó pacientemente durante horas la noche de este viernes 2 de diciembre y en la madrugada de hoy, para el concierto que ofreció en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

Luego de recibir el tratamiento médico, el salsero boricua subió a la tarima a las 12:37 am de este sábado, e hizo un recorrido por los grandes éxitos de su carrera artística y también rindió homenaje a Frankie Ruiz con las canciones “Mi libertad”.

Rivera expresó que no era persona de llegar tarde a sus compromisos, pero sin embargo, esta vez le ocurrió porque tuvo fiebre y sufría de bronquitis crónica.

Durante el concierto, se escucharon éxitos como: Dime, Esa niña, Nada sin ti y Día y noche pienso en ti.

Y mientras la madrugada avanzaba, los fanáticos se deleitaron con un repertorio de canciones, tales como: Lloraré, Tal vez, No hieras mi vida, Cara de niño, Vuela muy alto, Ese, Un amor verdadero, Desnúdate mujer, Sólo tú, Volverás, Cuenta conmigo, Casi un hechizo, Me estoy enamorando, Amores como el nuestro y La oportunidad.

Rivera ofreció un show que se extendió durante casi dos horas, a pesar del cuadro de salud que presentaba./Punto de Corte.

Cactus24 (02-12-2022)

Lo más popular