jueves, marzo 28, 2024
InicioCaraboboDesarticulada banda «Los Weffer» en Puerto Cabello

Desarticulada banda «Los Weffer» en Puerto Cabello

Desde hace años la banda de «Los Weffer» es conocida en Puerto Cabello, pero aún quedaban algunos de sus integrantes, quienes fueron detenidos por funcionarios de la Policía de Carabobo tras un procedimiento en la urbanización Tejerías de esa ciudad costera.

Casi a la medianoche de este miércoles 30 de noviembre, unos funcionarios de la brigada motorizada arribaron a la avenida principal de la urbanización, luego de recibir una denuncia por parte de los vecinos sobre la venta de sustancias ilícitas, reseñó el portal El Carabobeño.

Fue así como dieron con un grupo de personas que aparentemente se dedicaba a la comercialización de droga, por lo que quedaron detenidos y llevados al Centro de Coordinación Policial de Puerto Cabello.

De acuerdo con la información policial, los aprehendidos son tres hombres de 39, 30 y 29 años, así como dos mujeres de 34 y 31 años. Todos formarían parte de la banda de «Los Weffer», cuyo principal líder fue asesinado en el estado Lara en el 2013.

Tras el procedimiento, los funcionarios incautaron varias porciones de droga y un peso que utilizaban en el «negocio», que fueron presentados como evidencia durante la audiencia en tribunales.

Cactus24//02-12-2022

Lo más popular