jueves, abril 25, 2024
InicioLa Gran CaracasSufrió un edema cerebral: Asesinaron a golpes a un electricista en Catia

Sufrió un edema cerebral: Asesinaron a golpes a un electricista en Catia

Un electricista de 40 años fue asesinado a golpes en horas de la tarde del pasado 27 de noviembre. El hecho ocurrió en la avenida Sucre del municipio Libertador, en Caracas.

Fuentes ligadas al suceso revelaron que familiares acudieron a la morgue de Bello Monte e identificaron a la víctima como Wladimir José Figueroa Guinan.

Aparentemente, el afectado, quien se encontraba cerca de la Clínica Popular, recibió múltiples golpes en la cabeza. Residentes lo encontraron tirado en la calle poco después y lo trasladaron hasta el hospital Dr. Jesús Yerena de Lídice pero llegó sin signos vitales.

El reporte forense detalló que electricista sufrió un edema cerebral y presentó varias lesiones con un objeto contundente.

Los parientes de Figueroa explicaron que vivía en la zona por lo que se presumen que se dirigía a su vivienda antes de ser asesinado. De igual forma, vecinos dijeron haberlo visto con una muchacha en horas de la mañana.

Wladimir José Figueroa Guinan vivía solo y dejó dos hijos mayores, reseñó Alertas 24.

Funcionarios del Cuerpo de Investigciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Delegación Municipal de Propatria, adelantan las pesquisas del crimen.

Cactus24 (02-12-2022)

Lo más popular