jueves, marzo 28, 2024
InicioCineMira el primer tráiler de la nueva saga 'Transformers: El despertar de...

Mira el primer tráiler de la nueva saga ‘Transformers: El despertar de las bestias’

Transformers: El Despertar de las Bestias presentó su primer tráiler, cinta que fue rodada en Cusco y Tarapoto, Perú. En este primer avance de la séptima cinta de la saga Transformers se ve algunas locaciones peruanas, incluyendo un pasacalle en la emblemática Plaza de Armas del Cusco.

La cinta dirigida por Steven Caple Jr. llegará a los cines ell próximo 8 de junio de 2023. Además de Perú, la cinta fue grabada en Estados Unidos y Canadá.

Es protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fischback y es precuela de la saga anterior, ambientada en la década de los noventa y en medio de la lucha entre Autobots y Decepticons expandida por los Maximals y Terrocons.

En este primer tráiler vemos a Optimus Prime en su encuentro inicial con Optimus Primal, líder de los Maximals. Además, también vemos a Noah, personaje de Antony Ramos, al encontrarse con Mirage en un seguimiento policial.

La trama de Transformers: Rise of the Beasts estará inspirada en la popular serie de animación de los 90 Beast Wars y la sinopsis oficial de la cinta es la siguiente:

«Recuperando la acción y el espectáculo que atrapó por primera vez a los espectadores de todo el mundo hace 14 años con los Transformers originales, Transformers: Rise of the Beasts llevará al público a una aventura en los años 90 y presentará a los Maximals, Predacons y Terrorcons en la batalla en la Tierra entre Autobots y Decepticons».

La película cuenta con un guion de Darnell Metayer y Josh Peters a partir de una idea original de Joby Harold, y está dirigida por Steven Caple Jr. Además, servirá como secuela de Bumblebee, cinta ambientada en los 80, dirigida por Travis Knight y escrita por Christina Hodson, y estrenada en 2018.

Su estreno está programado para el 24 de junio de 2022, convirtiéndose así en la séptima cinta de la saga Transformers en acción real.

Cactus24 (01-12-2022)

Lo más popular