sábado, abril 20, 2024
InicioFarándulaShakira y Piqué acuerdan sobre la custodia de sus hijos

Shakira y Piqué acuerdan sobre la custodia de sus hijos

La famosa cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué tuvieron el acuerdo alcanzado para el caso de custodia de sus hijos fue aprobado por el juez del Juzgado de Familia de Barcelona, ​​España.

Piqué y Shakira, no hicieron ninguna declaración a pesar de alas insistentes preguntas de los periodistas a la salida, que acudieron al juzgado por separado ante el intenso interés de la prensa por hacerse fotos.

Los medios españoles informaron que Shakira y Piqué consintieron ante el juez el consenso alcanzado a principios de noviembre sobre la custodia de sus hijos.

Shakira y Piqué, en una declaración preliminar a través de sus abogados:

«Queremos hacerle saber que rubricamos un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros niños y solo será aprobado en la corte como parte de un procedimiento formal. Nuestro único objetivo es asegurar a nuestros niños el más alto nivel de seguridad y protección».

De acuerdo con el acuerdo, se indicó que Shakira se mudará a su casa de 750 metros cuadrados en Miami, EEUU, y llevará a sus hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 7, mientras que Piqué estará con los niños 10 días al mes.

Shakira y Piqué, que llevan juntos unos 12 años, anunciaron que se separaron en junio.

Cactus24//01-12-2022

 

Lo más popular