jueves, abril 25, 2024
InicioDeportesGleyber Torres disparó su primer cuadrangular con el Caracas

Gleyber Torres disparó su primer cuadrangular con el Caracas

El grandeliga de los Yankees de Nueva York no esperó mucho para dar muestras de su poder en Venezuela y en apenas su segundo encuentro de la temporada, pegó soberbio cuadrangular ante los Cardenales de Lara en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Torres, en su primer encuentro ante los Tigres de Aragua el pasado martes se fue en blanco en 4 turnos, pero el primer imparable de su carrera en la LVBP llegó en su séptimo turno, un dantesco cuadrangular por el jardín izquierdo, solitario, en cuenta de 1-1 ante el norteamericano Geoff Broussard.

Cardenales de Lara derrotó al Caracas en ese partido 11 carreras por 6.

Cardenales, que cortó una cadena de dos descalabros en fila, se convirtió en el primer equipo de la zafra 2022-2023 en alcanzar los 20 lauros y con la derrota de Tiburones, asaltó nuevamente la cima del torneo en solitario.

“Una importante victoria. Los muchachos respondieron después de esas derrotas. Máximo Castillo se complicó en el primer inning, aunque nos pudo dar cuatro importantes innings. La ofensiva con Jecksson Flores y ese batazo en el primer inning. En general pudimos tener buenos turnos y ponérselas difícil a ellos”, le declaró Carlos Mendoza al departamento de prensa del club cardenal.

Leones, que suma dos caídas seguidas y tercera en los últimos cuatro juegos, vio desmejorar su récord a 19 y 12, aunque todavía se mantiene en el segundo escalafón de la clasificación, igualados con los de La Guaira.

Cactus24//01-12-2022

 

Lo más popular